lunes, 21 de enero de 2013

Tres empates en Sant Martí en la R1 del X Equipos

El Per Equips (futura Lliga Nacional Catalana, según preveen algunos) ha deparado tres empates en los tres primeros equipos de Sant Martí. El primer equipo de la entidad empató en su visita al septentrional Gerunda, muchas tablas y las victorias de Paquillo Núñez y Miquel Fernández-Díaz no fueron suficientes para lograr el punto completo. Las espadas siguen en alto...
El equipo B también entabló en casa del Maragall, que era superior en los primeros tableros. Eso se tradujo en una repesca de puntos por la zona media baja del match y se logró un trabajado empate. En el mismo local, un Sant Martí H plagado de jugadoras logró vencer por 1 a 3 al filial del Maragall.
El Sant Martí C también entabló con un Ripollet que por delante se antojaba duro de pelar. Tras dura lucha se selló el empate.
El Sant Martí D cosechó un pleno al 8 contra el San Quirze B, que siempre sirve para sumar la moral, el Colón E casi logra un pleno dejando escapar sólo medio punto frente a la Colmena C, el SMA F venció por 4 a 2 al Cervelló B y el SMA G logró pleno al 4 frente a un Edami B, que no logró puntuar.
Resumiendo, que los equipos de arriba se lo han tomado con calma y del cuarto equipo al octavo han brillado con luz propia en una prometedora primera ronda. Sin duda, los clubes grandes como el SMA tienen capacidad para afrontar un montón de matches con opciones de victoria.

No hay comentarios: