sábado, 22 de septiembre de 2012

David Vivancos llena el FNAC

El santmartinense David Vivancos logró otro éxito en su faceta de escritor de microrrelatos al ser capaz de llenar la sala de presentaciones del FNAC de l'Illa Diagonal, en Barcelona. El evento fue una segunda presentación de su obra Cruentos ejemplares y otras microficciones en la que contó con la copresentación de Jesús Esnaola, conocido microrrelatista.
En sus intervenciones, se destacó el carácter humorístico de sus relatos, especialmente en cuestión de humor negro e ironía, y su escenografía realista, casi costumbrista, pero buscando a menudo la bifurcación absurda que sorprende y noquea agradablemente al lector.
Libro altamente recomendado. Un par de historias, incluso, hacen referencia al ajedrez.

3 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Lectores, comprad éste excelente libro o seréis asesinados en un futuro cuento, mientras los lectores se reirán de tí amigo NO COMPRADOR.

Unknown dijo...

De hecho, durante la presentación del libro... sonó un móvil en mitad de la lectura de un microrrelato y David puso cara "cruento ejemplar"... Seguro que su mente febril ya tramará algún epílogo al respecto.

David Vivancos Allepuz dijo...

Al del móvil había para matarlo, sí... La verdad es que me lo pasé pipa y os agradezco a todos vuestra asistencia. Arropado así es todo mucho más fácil.