domingo, 9 de septiembre de 2012

Sant Martí vence en las Rápidas por equipos de Canet 2012


El Club d'Escacs Sant Martí ha acudido a la Festa Petita de Canet de Mar 2012 y, repitiendo éxitos anteriores, ha obtenido el primer puesto por un holgado margen ante equipos como el Cerdanyola Mataró, Canet de Mar, Pineda...

El torneo ha consistido en una liguilla a seis tableros a doble vuelta donde era importante conseguir el 2 a 0 frente a tu rival y sumar el máximo de puntos para tu equipo. La organización, a cargo del Canet, ha sido muy amena y nos han obsequiado con bocadillos y botellines de agua para combatir el sofocante calor estival. En este punto hay que felicitarles porque logran motivar a la gente para seguir acudiendo a la cita de Canet.


Arnau Castillo ha recogido el premio del SMA A, formado por Miquel Fernández-Díaz, Pablo Castillo, Ricard Llerins, Joan Fontanillas, Jordi Sabater y Carlos Vigier. En el SMA B han participado Fernando Poyato, Ariadna Moreno, David Poyato y Arnau Castillo más algún oriundo de otros clubes para completar plantilla. De hecho, el SMA solamente tenía que competir con un equipo pero una baja de última hora del Arenys de Munt permitió formar dos equipos así que no tuvimos que hacer las tradicionales rotaciones.


En el terreno individual, algunos santmartinenses obtuvieron premio al mejor tablero. Carlos Vigier obtuvo premio al mejor 6º tablero.


Joan Fontanillas obtuvo premio al mejor 4º tablero.


Y Ricard Llerins quedó mejor tercer tablero.

2 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Un mati molt maco! Mercès pel regal, demà l'estreno!

Joan Fontanillas Sánchez dijo...

ben fet