sábado, 8 de septiembre de 2012

Rápidas en el Circuito del Congrés

Los amigos del Congrés nos invitaron a participar en su circuito de pruebas de partidas rápidas y ahí estuvimos, en la segunda etapa de su maratón blitz. Tengo que decir que fue una grata experiencia y que nos trataron muy bien, el ambiente fue sumamente distendido e informal, cosa de agradecer, ya que a mi personalmente me gustan más este tipo de torneos a la "antigua usanza".
Para una crónica como Dios manda, tenéis el fabuloso artículo de Roger Salvo en el que encontraréis fotos, clasificaciones y todo lo imaginable. En este blog solamente os diré que venció Miquel Fernández Díaz sobre un total de 36 participantes, Jordi Sabater fue tercero y tanto Ariadna Moreno como yo hicimos la mitad de los puntos. También hubo un auténtico baile de santmartinenses (Andrés y Andreu Rojas, Javier Rïos, Carlos Vigier...) y viejos conocidos como Agudo, Luis Ródenas, Salvo y todos los amigos del Congrés...
En resumen: me lo pasé en grande. ¡Gracias Congrés!

No hay comentarios: