lunes, 11 de abril de 2011

Social Colón: Lluís Canellas se queda solo

Lluís Canellas hizo valer su condición de número uno del ranking y venció con blancas a Carles Godesard, campeón del año pasado que este año está en época de vacas flacas. Canellas, que es jugador del Torrenegra, pone hilo a la aguja y comienza a tener el torneo de cara al convertirse en el único jugador con 4 puntos de 4 posibles. Es un asiduo de los sociales y torneos de fiesta mayor así que puede que este amable jugador esté inaugurando una época de supremacía "canelliana".
En el tablero 2, Ramon Rebull zozobró ante el empuje de Xavier Valera, quien pese a no estar federado, supone un adversario temible y siempre peligroso. Con estos resultados, Valera se coloca como segundo provisional y, si no yerro, se enfrentará con Canellas en la próxima jornada.
Entretanto, Godesard e Iván Perez de Villar -que esta semana venció ante un rival asequible- deberían verse las caras pronto en un duelo fraticida. Como ambos llevan 3 puntos y Canellas 4, están obligados a ganar si no quieren despedirse casi definitivamente del primer puesto. La realidad es que no hay muchos jugadores entre los inscritos con capacidad para batir a los 3 o 4 primeros por elo así que Canellas ya tiene medio torneo en su bolsillo.
A ver qué pasa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

CANELLAS esta demasiado fuerte, es su año.