sábado, 16 de abril de 2011

Anand ya es padre

El vigente campeón del mundo, el indio Viswanathan Anand, ha tenido un hijo con su fiel y exótica esposa, Aruna. La pareja, que siempre se muestra en los torneos muy unida, ha puesto a su retoño el nombre de Akhil, que significa según alguna web: "Mundo, perfecto en todo el Plenario, completa, que abarque todas las...". ¿Alguien lo entiende? Yo no. Supongo que debe ser algo así como "completo".
Teniendo en cuenta que Anand siempre es muy educado con la gente, seguro que será todo un padrazo. Felicidades a los padres.

2 comentarios:

Roger Salvo dijo...

Hola Joan,

Gracias por la noticia, no lo sabía. Ahora bien, la frase que utilizas para definir a su esposa, me parece cuanto menos poco afortunada. Definirla como "fiel y exótica" me parece más adecuado para definir a una perra que a una mujer. Si, ya sé que algunas revistas del corazón utilizan esos términos, ¡pero hombre! que tu eres mucho más serio que todo eso.

Saludos,

Unknown dijo...

jajaja, bueno, lo de fiel es porque lo sigue a todos los torneos, aunque ahora que lo pienso eso también se dice de los canes (!).
Lo de exótica lo digo porque ¿quién no ha visto las fotos de la boda entre ambos? Iban vestidos a lo tradicional, parecía un documental sobre Siddharta Gautama o un episodio de Sandokan. Lo de exótico, aplicado a animales suena más bien a araña, boa y bicho similar, normalmente escamoso (y escabroso).
Dado que genera malentendidos, dejémoslo en hermosa e inteligente esposa...
Ahora diréis que lo de hermosa es sexista, si ya os conozco, ya...