viernes, 22 de abril de 2011

Social Colón: Iván Pérez, apeado

Como era previsible, Luís Canellas logró el punto completo ante el milonguero Xavier Valera y se encarama como líder en solitario con 5 de 5. Desde aquí emplazo a Canellas para que se anime y venga también a ganar el Social Besòs cuando lo organicemos por junio.
En el segundo tablero, la expectación estaba servida y Carles Godesard venció al presidente del DIM, Iván Pérez de Villar, en un duelo que podríamos calificar de fraticida. Viendo el rendimiento de ambos en el por equipos podía parecer que Iván estaba en mejor forma pero no hay duda de que jugar en División de Honor rueda mucho más, aunque sea perdiendo, que la segunda provincial. Godesard consigue así su cuarto punto pero tendrá que esperar un improbable resbalón del jugador del Torrenegra si quiere repetir los laureles del año pasado. Quien practicamente dice adiós a las opciones de campeonar es Iván Pérez ya que sus 3 de 5 lo alejan mucho de la cabeza de torneo. Nunca se sabe, pero está complicado para el jugador del Diagonal Mar...
El santmartinense Andrés Hinarejos arrancó unas tablas al caballeroso Josep Roca, del Foment, y tanto Antonio Ríos -por incomparecencia- como Ramon Rebull lograron vencer y mantienen chances de podium.
Para deleitaros con los resultados de este maravilloso social, podéis chafardear aquí.

No hay comentarios: