lunes, 25 de abril de 2011

Erik Martínez y Marc Sánchez, cata-campeones

El equipo sub16 del Sant Martí que la temporada pasada cosechó un campeonato de Catalunya y un tercer puesto en el de España sigue dando alegrías al CE Sant Martí. Solamente 1 de esos 4 gladiadores sigue oficialmente con nosotros -el SMA- pero siempre ocuparán un lugar en nuestros corazones.
El ya exjugador del Sant Martí Marc Sánchez -y por ahora jugador del Foment- se ha proclamado campeón de Catalunya sub16 demostrando que está en buena forma y que el título de MI está a su alcance.
La segunda alegría la ha traído el bonachón de Erik Martínez al proclamarse flamante campeón de Catalunya sub18 en un torneo muy completo sumando 7 de 8 posibles en Vilaseca Salou. Él y su padre deben estar dando saltos de alegría. ¡Felicidades! El Sant Martí está de enhorabuena.

3 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

¡¡¡Congratulations boys!!!

Así me gusta, que crezcáis sanos y fuertes. Erik a ver si convences a Marc para el tema dobles (catch 4).

Anónimo dijo...

Bravo por el muchacho. ya deberiais puesto clausulas de rescision hace tiempo. por cierto que te parecen los emilios que te envie? de nada

Unknown dijo...

Anónimo como no firmas no estoy seguro al cien por cien de quién eres. Si eres Bobby, me gustaron las revistas en pdf... Gracias!