miércoles, 8 de septiembre de 2010

BASES DEL XII TORNEIG SOCIAL ACTIU SANT MARTÍ 2010

1. El torneo es CERRADO exclusivamente a los socios del club y exsocios. En todo caso la organización se reserva el derecho de aceptar o invitar a otros participantes. El mismo se juega íntegramente el día 18 de septiembre del 2010. La inscripción estará abierta hasta el día 17 de septiembre del 2010 en la sala del club (6ª planta) o en el formulario de la página web: http://www.cesantmarti.com/

2. El local de juego será en la 6ª planta del Centro Cívico Sant Martí: C/ Selva de Mar 213-229 de Barcelona.

3. El torneo se jugará por el sistema suizo a 7 u 8 rondas, dependiendo de la inscripción final.

4. La sesión de juego será de 9,15 a 13,45 horas aproximadamente (probablemente sobre las 13 horas ha finalizado). El control de tiempo será de 15 minutos por jugador a finish.

5. Serán eliminados los jugadores que no se presenten a la primera ronda o a dos, aunque no sean consecutivas.

6. Después de cada ronda se realizará el sorteo de la siguiente de forma rápida, habiendo 5 minutos de descanso entre ronda y ronda. Se colgará el sorteo en la entrada de la sala de juego de la 6º planta del Centro Cívico.

7. El resultado deberá comunicarse al finalizar la partida al árbitro. Si no se comunica resultado se dará la partida por perdida para ambos jugadores.

8. Los sistemas de desempates serán el Median-Bucholz (-2 peores resultados), el Progresivo y el Sonneborg-Berger. Los empates en la clasificación se resolverán a favor de quien tenga dos desempates favorables (mínimo) de los 3 antes especificados. Si continua el empate se utilizará el Kasdan y en última instancia el Bucholz completo.

9. La Dirección del Torneo estará formada por Pablo Castillo. El árbitro del torneo será Ricard Llerins. Sus decisiones se podrán apelar por escrito a la Dirección del Torneo.

10. La entrega de premios (trofeos para los tres primeros clasificados) se realizará el día 27 de noviembre del 2010 en la Sala de Actos del Centro Cívico, después del XXVI Torneo Social de Rápidas.

11. El torneo se regirá por la reglamentación de la FCd'E, y en su defecto por la reglamentación FIDE.

12. Cualquier punto no previsto en estas bases lo resolverá la Dirección del Torneo, siendo inapelables sus decisiones.

13. La participación en el torneo supone la aceptación de estas normas.

1 comentario:

Unknown dijo...

También pueden jugar no federados...