martes, 8 de julio de 2014

¿No hay Vila de Poblenou 2014?

Creo que este año no va a haber Obert Vila de Poblenou porque no lo he visto anunciado ni en ajedrezND ni en la web del Colón. Siempre es una pena que un torneo desaparezca pero más si uno participó en su creación y organización de las primeras ediciones. Ojalá algún día reaparezca.

Any
Campió
Sotscampió
Tercer
2013MI Danyyil DvirnyyGM Alexei BarsovMI Hipòlit Assis
2012GM Yuniesky QuesadaGM Emilio CordovaGM Reynaldo Ortiz
2011GM Fernando PeraltaMI Miguel MuñozGM Holden Hernández
2010
GM Lázaro Bruzón
GM José González
GM Omar Almeida
2009
MI Sergei Matsenko
GM Karen Movszizian
MI Miguel Muñoz Pantoja
2008
MI Luis Alberto Rojas
MI Alexander Cuartas
MF Antonio Gual
2007
GM Holden Hernández
MI Zbigniew Pakleza
MI Renier González
2006
GM Marc Narciso
GM Slavko Cicak
MI Miguel Muñoz Pantoja
2005
GM Vladimir Burmakin
GM Fernando Peralta
GM Víktor Moskalenko
2004
GM Vladimir Epishin
MI Fernando Peralta
GM Michael Oratovsky
2003
GM Roberto Cifuentes
MI Alfonso Jerez
MF Benjamín Mela
2002
MI Todor Todorov
GM Rubén Felgaer
MI Sasha Belezky
2001
MC Antoni Gual
GM Víktor Moskalenko
MC Alfonso Jerez

Yo siempre apoyé que su nombre fuera "Poblenou" porque me parecía que éste era un nombre excelente para el club y no tanto "Ateneo Colón". Todo el mundo sabe que las entidades no son eternas pero los topónimos sí. Con los años desapareció el edificio centenario del Ateneu y ahora hasta el torneo ha desaparecido, supongo. Queda el club con su nombre tradicional, pero no el original ya que en realidad era el Club de Ajedrez Klein.

No hay comentarios: