La sexta jornada ha sido una auténtica masacre para los intereses de los clubes del Distrito X. El Foment perdió su match en DH y comienza a estabilizarse en la zona media de la tabla. Más abajo está el Ateneo Colón, que volvió a perder en su meritorio pero efímero regreso a División de Honor.
En primera división empató (pinchó) el Sant Martí A y pierde fuelle en la lucha por la primera plaza de su grupo ante el Santa Eugènia, un club con algo menos de elo pero con capacidad para dar sustos, como ha demostrado esta semana.
Más abajo, en las catacumbas de la segunda categoría, el Diagonal Mar y el Vila Olímpica perdieron contundentemente sus encuentros y comienzan a vislumbrar su auténtico objetivo: consolidar la permanencia.
De los filiales hoy no informo por falta de tiempo, aunque hubo un poco de todo. En general podemos bautizar esta jornada seis como la peor de todas las disputadas. Lo bueno es que la siguiente seguro que mejora. Recordad todos que el ajedrez es nuestro hobby y por muchos palos que nos den, seguiremos disfrutando. Hoy decían en un anuncio que las cosas que realmente valen la pena en la vida son las que cuestan de conseguir. Así que... a esforzarse.
4 comentarios:
Hemos cedido la primera plaza? creo que aun seguimos primeros...
Ya está corregido Fran, me basé en la web del club. Lo bueno de errar es que descubro nuevos lectores, jeje...
El caso es que seguimos dependiendo de nosotros así que podemos estar contentos con la temporada que hace el A. Seguid así!
Joan
Catulo, dramatizas en exceso.
El Foment está realizando una campaña es su línea, sin aspirar al primer puesto y quedando en la zona media de la tabla. Sus filiales más o menos igual, en la línea de años anteriores.
El Colón este año está de vacaciones como premio a su éxito del año anterior y sus filiales más o menos mantienen el tipo.
El Sant Martí está en su techo deportivo porque, corrígeme si me equivoco, nunca le hemos visto tan arriba. El equipo B en el que tú juegas tiene una situación parecida a la del Colón A, este año está de vacaciones y el resto de equipos filiales más o menos aguantan.
El Diagonal Mar está viviendo sus mejores momentos como club de ajedrez de la mano de un equipo entregado y voluntarioso. No les podemos pedir más.
El Vila Olímpica sigue fortaleciéndose y puede exhibir una de las mejores canteras de Catalunya.
La trayectoria de todos estos clubs es positiva.
Tanto como dramatizar... digamos que en algunos casos soy realista.
Publicar un comentario