Hoy, 23 de Agosto, Catulo cumple 35 años pero me siento como si cumpliera 15 y es que cumplir años, si se aprovecha el tiempo, es una bendición.
Ayer hubo cena celebración en un libanés y algunos se marcaron una danza del vientre con la rubicunda y tatuada bailarina del restaurante, especialmente Saba, que hace años que desterró la vergüenza de su extrovertido carácter. Desde aquí os agradezco el montón de regalos con que me obsequiásteis algunos: el libro de metapoesía y el muñequito Star Wars (Ricard), cartas de Magic (Javi y Rosa), colonia y ajedrez portátil con kit de catador de vinos (Saba e Imperioso). Ya he leído algunas páginas del libro y pinta interesante, el muñequito -Obi Wan- ya está expuesto en una estantería. Respecto a las cartas de Magic -que son como cromos pero más caros, de esto entiende Alf-, a destacar que me salieron unas Ratas Implacables, una Cosecha Dadivosa y un Aristócrata Vampiro. La colonia Yekipe la llevo puesta y el kit de catador de vinos está bien guardado. Tras la cena, los más valientes fuimos a un garito llamado La fira -de ambientación cirquense- y luego a casita, a dormir.
¡Ah, 35 años! Es hora de hacer balance... He estudiado dos carreras que me gustaban, aprobé las opos, tengo destino fijo en Hostalric y una casa (en obras). Tengo una pareja fantástica, wapa y lista, muchos amigos -y pocos enemigos-... En cuanto al ajedrez, llegué a la cifra mágica de 2000 elo -que cuando comencé me parecía el techo del mundo-, he ganado el Estadilla por equipos, dos veces el Social Colón, cinco el del Besòs y una el afamado Social Diagonal Mar.
¿Qué me queda por hacer para morirme tranquilo? Ganar el difícil Social Sant Martí un año en que no vayan los buenos, ser MC cuando el titulo se devalúe tanto que hasta yo pueda serlo... Buenoooo, total que quedan muchas cosas por hacer, así que habrá que ponerse manos a la obra.
7 comentarios:
felicidades
javi y rosa
Felicidades
Felicitats Joan
Felicitats i que siguis molt feliç a la vida.
Gràcies a tots!
Gracias
Felicidades atrasadas. Magnífico resumen. Todos deberíamos tener nuestro CD de Greatest Hits de nuestra vida, preparado para recibir nuevas canciones cada vez.
Publicar un comentario