lunes, 24 de octubre de 2011

No habrá duelo "Mon"... todavía

El Social Sant Martí va actuando como la gravedad y, poco a poco, va separando a los buenos de los menos buenos. En los tableros de arriba, Imperioso y Monluis entablaron en una partida marcada por la prudencia. Jordi Sabater se mostró impreciso, según cuenta su contrincante, y acabó zozobrando con Monpablo en una posición que permitió florituras torreriles. Por su parte, Beto volvió a embrujar con vudú a Josep Gómez y se alzó con un sufrido punto.
Con esta conjunción astral de resultados, el duelo entre los Mon no se producirá todavía. El fin de semana próximo, el duelo en la cumbre será entre un ilusionante Beto, capaz de cualquier cosa, y un curtido Monpablo que tratará de mantenerse en la cima y llegar al duelo con Monluis con medio punto de ventaja.
Entretanto, Monluis debería tener un duelo relativamente cómodo ante un Carlos Vigier que va a más pero que todavía exhibe verdosidad primaveral. Aunque nunca se sabe...
En el tablero 3, Sabaman verá pasar el que posiblemente sea su último tren en este Social ante un Imperioso menos necesitado de puntos pero que no puede permitir que los "Mones" se alejen demasiado.
Más abajo tenemos a un montón de jugadores con 3 puntos de 4 posibles que harán de las suyas para remontar el vuelo. Entre llos estarán los infatigables Andrés Rojas y Nacho Abascal, que ya saben lo que es aupar posiciones al estilo submarino con éxito notable.
Queda todavía muuuucho social.

1 comentario:

Jordi Sabater dijo...

4 partidas es una eternidad. ¡Ay! (suspiro).