lunes, 17 de octubre de 2011

El Social SMA se calienta

Según podéis leer en el universo de los Mon, el Social SMA está llegando a las rondas decisivas, que en mi opinión son la 4 y la 5 ya que es cuando finalmente colisionan los favoritos del ranquing si se dan los resultados lógicos.
Tenemos un poderoso duelo "on the rocks" entre el bicampeón Imperioso, que llevará blancas, y Monluis, el hexacampeón. Posible Caro-Khan, aunque Mon a veces juega Alekhine, un gambito de dama prudenciófilo... quién sabe...
El otro duelo de oro será el de Monpablo y Sabaman en el que se aventura un juego rocambolesco y altas complejidades tácticas, que es donde ambos se manejan mejor y demuestran su maestría jaqueril. Habrá espectáculo y riesgo a todo gas.
Descolgado entre los que llevan 3 de 3 está Norberto Moreno, esperando su oportunidad. Ya lleva un social este año así que busca la pareja.
Más abajo hay un montón de jugadores que no podemos descartar por completo aunque bien es cierto que tendrán que pelear de lo lindo para no hundirse más en la clasificación.
Como decían en Los inmortales: "sólo puede quedar uno".

2 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

"Solo puede quedar uno" o el gran "Dos hombres entran, uno sale", son legendarias frases extraidas del cine para, en su dia, animar el cotarro del Campeonato Mundial PECA. ¿Remember?

Unknown dijo...

Sí, gran torneo ese mundial. No como los de ahora, bah!