lunes, 16 de febrero de 2015

Hostalric A campeón de la Copa Girona 2015 de 2a y Hostalric B subcampeón de 3a

Crónica de Fran Cobos:

Dos equipos se han formado para jugar dicho torneo, después de 6 rondas y terminado el torneo, se puede hablar de EXITO TOTAL por parte de nuestros jugadores, los dos equipos se han clasificado para la final de catalunya.
El equipo A ha estado correcto y a quedado campeón de la 2 provincial, sin muchos problemas, haciendo relevos en el equipo para que fueran jugando todos los jugadores ya que iba el equipo A al completo.
El equipo B ha quedado subcampeón de 3 provincial,ha realizado un extraordinario torneo, ya que sus jugadores participaban por primera vez en un torneo oficial ( menos el abanderado David Cobos) lo han bordado,jugando como grandes veteranos a pesar de su inexperiencia.
Primer reto superado por los paladines de Hostalric, les esperan nuevas aventuras que seguro saldrán victoriosos!! ÁNIMOS

Nota de Joan Fontanillas:

Mirant les classificacions, el Club d'Escacs Hostalric queda Campió de la Copa Girona de 2a categoria i Hostalric B sotscampió de la Copa Girona de 3a categoria! Francisco CobosJordi Cobos NavarroCarles Vilaginés SeguraDaniel Beltrán VidalDavid CnAriadna MorenoJoan Fontanillas Sanchez, Esteve Serrano, Ivan Fasheh i Benet Salinas són els herois!

No hay comentarios: