domingo, 7 de diciembre de 2014

Méndez logra su segundo Social Hostalric


El MC Fernando Méndez gana su segundo Social Hostalric tras imponerse en partida lenta a un Daniel Beltrán muy numantino que fue capaz de resistir en una Italiana muy maniobrera hasta que las hordas italianas de Méndez invadieron el flanco de rey y el centro con gran inseguridad para el monarca de Beltrán. De este modo, Fernando quedaba campeón con 7 de 7 y Beltrán era 6º con dos puntos y dando muestras de progresión.
Daniel Ros y Benet Salinas disputaban la partida de plata por el segundo y tercer puesto. Una Benoni que acabó en tablas y consolidaba a Daniel Ros como segundo clasificado con 5,5 y a Benet tercero con 4,5.
Tomás Ros planteó una Francesa del Cambio a Fontanillas y algunas imprecisiones blancas permitieron ganar un peón a Fontanillas, que fue simplificando la posición hasta alcanzar un final de alfiles del mismo color con peón de más que se ganaba. Al final, Fontanillas 4º con 4 puntos y Tomás 8º con 1 punto.
La última partida enfrentaba a Ariadna Moreno y Carles Vilaginés. Ariadna consigió ganar pieza y el final se ganaba. Con la victoria Ariadna escaló hasta el 7º lugar con 1,5 puntos y Carles, pese a la derrota, quedaba 5º de la general con 2,5 puntos y lograba el trofeo al mejor no federado.
Tras las partidas, se celebró la entrega de premios y un picapica al que también asistió Fran Cobos, presidente de la entidad. ¿Conseguirá alguien arrebatarle un Social a Méndez? Continuará...

No hay comentarios: