domingo, 16 de febrero de 2014

Hostalric encadena su cuarto 4 a 0, esta vez ante el Lloret B

El Club d'Escacs Hostalric ha vuelto a demostrar tener una plantilla con un nivel deportivo muy superior al que, por iniciarse el club, ostenta esta temporada. En la jornada de hoy, la 4, Hostalric ha proseguido con su política de rotaciones de manera que ha habido novedades: Joan Fontanillas se estrenaba como primer tablero de la entidad, le seguían Jordi Cobos, Ariadna Moreno (que se estrenaba en este por equipos) y David Cobos. Las rotaciones han permitido que Fran Cobos, segundo jugador más fuerte del club, estuviera esta semana como público y, de hecho, todos los jugadores federados del club ya han jugado alguna ronda en el primer equipo. De este modo, todos serán partícipes en lo que logre el equipo.
Estas rotaciones no han hecho mella en la capacidad competitiva del equipo y al final se ha saldado igualmente un 4 a 0 a favor del Hostalric, en parte, debido a la debilidad del Lloret B, que ha acudido al encuentro con dos vacantes y tanto Ariadna Moreno como David Cobos no han tenido ni que jugar. Para colmo, uno de los dos jugadores del Lloret que en teoría sí jugaban no llegaba debido a una avería en el coche de su padre y el único representante del Lloret, presente en el local, no podía iniciar la partida al encontrarse solo. Cuando ha podido llegar el segundo jugador del Lloret, sí que han podido jugar -aunque con sus tiempos ya lastrados, y se han iniciado las partidas. Joan Fontanillas y Jordi Cobos han ganado pieza en sus respectivas aperturas, y han acabado ganando cómodamente sus encuentros ante jugadores muy noveles que algún día pueden protagonizar días importantes para el Lloret.
El Hostalric acumula ya 16 victorias en 16 partidas y está a la expectativa de qué hace el Guixolenc C, único equipo que da emoción a este grupo con unos resultados, por ahora, también impecables. La semana que viene tendrá lugar el enfrentamiento directo entre ambos equipos -en casa del Guixolenc- y tendremos más datos para dilucidar cómo puede acabar esta Lliga Catalana.




No hay comentarios: