domingo, 14 de julio de 2013

Hostalric visita Parets del Vallès


Seis representantes del CE Hostalric han participado en el tradicional torneo de Fiesta Mayor que organiza anualmente la Paretana. Lo singular del torneo era que no había en disputa trofeos ni premios en metálico sino una mesa con jamones, chorizos, fuets, vino, cava... En función de la clasificación final, la gente podría ir eligiendo entre lo que todavía quedara en la mesa. Además, la organización preparó un esmorzar con pa, butifarra y bebida.

Por parte del Hostalric jugaron el MC Fernando Méndez, Fran Cobos, Joan Fontanillas, Ariadna Moreno, Jordi Cobos y David Cobos. Tras nueve interesantes rondas el mejor hostalriquenc fue Fran Cobos con 6,5 puntos (7º de la general), seguido de Joan Fontanillas con 6 (12º) y buenas vibraciones. Cin 5 puntos quedaron un desfondado Fernando Méndez (dos noches seguidas sin dormir) y Jordi Cobos, que hizo un buen torneo. Con cuatro puntos quedaron Ariadna Moreno y David cobos.








¿Y qué eligieron como premio? Bueno, pues como puede observarse, Fran y Joan optaron por llonganisses (jamones ya no había), Fernando optó por el cava, Jordi prefirió vino y Ariadna y David se hicieron con fuets. Buen sistema el llenar una mesa con premios a elegir, el ambiente fue muy distendido y me ha parecido un formato a imitar. Intentaremos repetir el año que viene, que en el caso de los Cobos, ya van 4 jugando. ¿Y quién ganó el torneo? Pues no lo sé... ¡el ajedrez!

No hay comentarios: