Dos rondas han conseguido aglutinar una cuarentena de personas dispuestas a lograr un Social con mucha historia. Este año ya tenemos las 43ª edición. El principal favorito es Raúl Mínguez y a una cierta distancia, Iván Pérez y Carles Godesard. Luego tenemos varios jugadores con capacidad para dar sorpresas como Beto Moreno, Fernando González, Ramon Rebull, Marc Urgel...
Si no viviera tan lejos igual me hubiera planteado el jugarlo pero comienzo a tener muy claro que esa distancia es larga de recorrer y que, si voy a Barcelona, mejor que sea para ver a gente.
El torneo llega a su tercera ronda y parece que ya comienzan a llegar algunos duelos con verdadera emoción. El año pasado marcó un confuso precedente y es que por vez primera, que yo recuerde, ganó un jugador que no pertenecía a la zona, señal que este tipo de torneos están amplando su radio de acción con la propaganda de internet. Este año volveremos a lo clásico, jugadores locales o de la zona. En este sentido me alegra profundamente ver que el Colón está volviendo a copar los principales aspirantes al título colonero, su título, tras algunas ediciones en las que, mayormente, el Sant Martí se llevaba el gato al agua con mucha asiduidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario