1. El torneo es CERRADO exclusivamente a los socios del club y exsocios. En todo caso la organización se reserva el derecho de aceptar o invitar a otros participantes. El mismo se juega íntegramente el día 17 de septiembre del 2010. La inscripción estará abierta hasta el día 16 de septiembre del 2010 en la sala del club (6ª planta) o bien por correo a la dirección: escacs@cesantmarti.com
2. El local de juego será en la 6ª planta del Centro Cívico Sant Martí: C/ Selva de Mar 213-229 de Barcelona.
3. El torneo se jugará por el sistema suizo a 7 u 8 rondas, dependiendo de la inscripción final.
4. La sesión de juego será de 16,15 a 20,15 horas aproximadamente (probablemente sobre las 13 horas ha finalizado). El control de tiempo será de 15 minutos por jugador a finish.
5. Serán eliminados los jugadores que no se presenten a la cualquier ronda, indistintamente de que sea la primera o no. El tiempo de presentación a la partida es de 15 minutos.
6. El sorteo se realizará de forma continuada entre ronda y ronda y se publicará en la entrada de la sala de juego de la 6º planta del Centro Cívico.
7. El resultado deberá comunicarse al finalizar la partida al árbitro. Si no se comunica resultado se dará la partida por perdida para ambos jugadores.
8. Se utilizará el programa informático Swis Manager para realizar los emparejamientos.
9. Los sistemas de desempates serán el Bucholz Brasiler (-1), Median Bucholz (quitando el peor y el mejor) y progresivo-acumulativo. Se realizará un sorteo al finalizar el torneo para establecer el orden de los desempates. Si continúa el empate se utilizará el Bucholz completo y el número de victorias en este orden. Solamente en los puestos de podio, si hay empate a puntos, el desempate será a favor de quien tenga dos de ellos favorables (mínimo) de los 3 primeros especificados.
10. El director del Torneo será Pablo Castillo García. El árbitro del torneo será Ricard Llerins Bonet. Las decisiones del árbitro serán inapelables.
11. La entrega de premios (trofeos para los tres primeros clasificados) se realizará el día 26 de noviembre del 2011 en la Sala de Actos del Centro Cívico, después del XXIX Social de Rápidas Sant Martí 2011.
12. El torneo se regirá por la reglamentación correspondiente de la FIDE, FEDA y de la FCd'E.
13. Cualquier punto no previsto en estas bases o cualquier cambio lo resolverá la Dirección del Torneo, siendo inapelables sus decisiones.
14. La participación en el torneo supone la aceptación de estas normas.
Recirdad que el palmarés del torneo está así:
2. El local de juego será en la 6ª planta del Centro Cívico Sant Martí: C/ Selva de Mar 213-229 de Barcelona.
3. El torneo se jugará por el sistema suizo a 7 u 8 rondas, dependiendo de la inscripción final.
4. La sesión de juego será de 16,15 a 20,15 horas aproximadamente (probablemente sobre las 13 horas ha finalizado). El control de tiempo será de 15 minutos por jugador a finish.
5. Serán eliminados los jugadores que no se presenten a la cualquier ronda, indistintamente de que sea la primera o no. El tiempo de presentación a la partida es de 15 minutos.
6. El sorteo se realizará de forma continuada entre ronda y ronda y se publicará en la entrada de la sala de juego de la 6º planta del Centro Cívico.
7. El resultado deberá comunicarse al finalizar la partida al árbitro. Si no se comunica resultado se dará la partida por perdida para ambos jugadores.
8. Se utilizará el programa informático Swis Manager para realizar los emparejamientos.
9. Los sistemas de desempates serán el Bucholz Brasiler (-1), Median Bucholz (quitando el peor y el mejor) y progresivo-acumulativo. Se realizará un sorteo al finalizar el torneo para establecer el orden de los desempates. Si continúa el empate se utilizará el Bucholz completo y el número de victorias en este orden. Solamente en los puestos de podio, si hay empate a puntos, el desempate será a favor de quien tenga dos de ellos favorables (mínimo) de los 3 primeros especificados.
10. El director del Torneo será Pablo Castillo García. El árbitro del torneo será Ricard Llerins Bonet. Las decisiones del árbitro serán inapelables.
11. La entrega de premios (trofeos para los tres primeros clasificados) se realizará el día 26 de noviembre del 2011 en la Sala de Actos del Centro Cívico, después del XXIX Social de Rápidas Sant Martí 2011.
12. El torneo se regirá por la reglamentación correspondiente de la FIDE, FEDA y de la FCd'E.
13. Cualquier punto no previsto en estas bases o cualquier cambio lo resolverá la Dirección del Torneo, siendo inapelables sus decisiones.
14. La participación en el torneo supone la aceptación de estas normas.
Recirdad que el palmarés del torneo está así:
PALMARÉS SOCIAL SANT MARTÍ SEMI-RÁPIDAS
- 1985 - Antonio Jiménez
- 2000 - Ricard Llerins
- 2001 - Luis Sánchez
- 2002 - Francisco Romero
- 2003 - Francisco Núñez
- 2004 - Pablo Castillo
- 2005 - Luis Sánchez
- 2006 - Òscar Ruiz
- 2007 - Luis Sánchez
- 2008 - Luis Sánchez
- 2009 - Òscar Ruiz
- 2010 - Òscar Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario