domingo, 19 de octubre de 2014

Méndez gana su segondo Social de Rápidas Hostalric (2014)

El MC Fernando Méndez ganó el II Social de Rápidas Hostalric, que congregó a 19 jugadores de diferentes niveles. Se agrupó a los contendientes en tres liguillas, una para adultos federados, otra con adultos no federados y otra con sub14 no federados. 
Los tres primeros clasificados de la liga de federados se clasificaron para una liguilla final con el mejor jugador adulto no federado. Como resultado de esta segunda liguilla quedó campeón el MC Fernando Méndez, del Hostalric, con todas las partidas ganadas. En segundo lugar quedó el hostalricense Fran Cobos y tercero fue Ricard Llerins, del Sant Martí. El mejor no federado fue Manel Marí.
Los chicos jugaron su propia liga y quedó campeón Jordi Cobos Jr, que logró un bonito trofeo de cristal.
Al final del torneo se celebró un picapica con los participantes. Hubo muy buen ambiente y, por lo que parece, el Hostalric ha logrado atraer a varios jugadores que con o sin experiencia como jugador federado quizá engrosen las filas del Hostalric para la próxima temporada: Benet Salinas, Manel Marí, Ivan Fasheh y su padre, Daniel Beltrán...
La finalidad de los sociales es la siguiente. Crear actividades en el club, cohesionar a los socios y darnos a conocer para que otros jugadores se agreguen a la familia del Club d'Escacs Hostalric. Visto lo visto, ¡objetivo cumplido!

No hay comentarios: