Uno de los equipos que más ha mitificado el barcelonismo es el Barça de les cinc copes, allá por los tiempos de Kubala. A menor escala, el Hostalric se ha estrenado en 3a Territorial con nada menos que 4 copas y en octubre tendrá la posibilidad de conseguir la última copa: Campionat de Catalunya per equips de ràpides.
Copa de Girona:
Disputada en Lloret de Mar. El Hostalric fue rotando y se alzó con el campeonato de la Copa de Girona, superando incluso a los campeones de segunda y primera categoría.
Lliga de Girona:
Disputada en diversos locales. El Hostalric rota y queda primero de su grupo ganando todas las partidas que disputa. Luego, el play off ante Sant Pere Pescador y ante el Guixolenc C determina tras múltiples rotaciones, que el Hostalric sea campeón de Girona y Guixolenc C subcampeón. Se logra el ascenso a segunda territorial.
Copa Catalana:
Disputada en Sabadell. El club rota y tras mucha igualdad queda campeón en tercera en una jornada vibrante.
Lliga Catalana:
Disputada en diversos locales. Tres eliminatorias ante el Peón Doblado B, Argentona y Castellbisbal... dejan al Hostalric como nuevo flamante campeón de la Lliga catalana. Se rota en el cuarto tablero.