sábado, 22 de diciembre de 2012

De Barcelona a Girona

Hoy he asistido a la confección de los grupos del Por Equipos de Girona y he podido comprobar que es un microcosmos mucho más pequeñito que Barcelona. 16 equipos en tercera, 14 en segunda, 9 en primera y 10 en preferente. Apenas seis grupos sumando todas las categorías con mucha presencia del Gerunda, Olot, Salt i Girona, Santa Eugènia... Toda una nueva lista de clubes de los que apenas conozco detalles. Por el resto, todo era como siempre aunque con caras nuevas para mi.
En el futuro se me va a hacer muy raro, en un principio, no solamente no jugar con el SMA sino además no tener en mi grupo equipos del Foment, el Colón, la tradicional representación de clubes del Maresme...
El próximo por equipos, que todavía jugaré en Barcelona, tendrá un claro sabor a despedida. Cada vez que haga algo iré pensando "es la última vez que...". Menos mal que en tren Barcelona y Hostalric están mucho más cerca de lo que parece y que Internet sabe encoger el planeta hasta el tamaño de un pañuelo.
Salvando las distancias, me siento como uno de esos cracks de futbol (repito, salvando las distancias) que van a jugar a Arabia Saudí o EUA, tierras de oportunidades.
Habrá que crear pronto el Social Hostalric...

2 comentarios:

Ramón Caro dijo...

El nivel en tierras gironinas es alto. El ELO es (mucho) más engañoso que en Barcelona. Aunque los del Gerunda, Olot, Figueres o Santa Eugènia son gente muy activa, a veces despistan. Será divertido. Conozco a muy buena gente por el norte...

Salud

Unknown dijo...

No sé si es norma en Girona, pero ya estoy viendo que mis compañeros de club juegan bastante más de lo que su elo refleja. O que yo estoy muy inflado, jajaja.