martes, 10 de abril de 2012

Ecos del por equipos: ¡Calla, coño!


Interesante caso el que se plantea en la siguiente resolución del comité de competición por el reciente por equipos. Si en un momento dado, decimos a nuestro rival "¡calla, coño!" pues seremos amonestados por la FCE, o sea, que no pasará nada. Una tarjetita amarilla. Bueno, pensándolo bien, tampoco le pasó nada a nuestro monarca cuando espetó el famoso "¡que te calles!"... Bueno, ya lo sabéis, el próximo por equipos le soltáis eso a un rival y solamente "os amonestarán".

6 comentarios:

Alejandro Darias Mateos dijo...

Catulo, la frase exacta del rey fue:

"¿Por qué no te callas?"

¡Viva el rey!

Unknown dijo...

jajaja es verdad! Qué diplomático el hombre...

Anónimo dijo...

Me pregunto que le dijo el otro para que soltara eso de "Calla, coño!" ???

Y eso de al prohibición de alinear en el por equipos a jugadores menores de 5 años... dónde se ha visto esa politica de fichajes para hacer chapuzas en las alineaciones?? Si que está mal el patio no??

Alejandro Darias Mateos dijo...

Molaneitor, el otro (Hugo Chaves) no paraba de interrumpir a ZP en una cumbre iberoamericana con la poca educación que siempre ha caracterizado al mandatario venezolano. El rey estaba en medio (como se ve en la foto) y no se contuvo.

Puede que JC no estuviese fino, pero creo que la actitud impresentable de Chavez (para variar) bien se mereció esa parada de pies.

Unknown dijo...

Àlex, déjame ser malo, jaja. Chaves es un representante votado, JC no (aunque la Constitución donde se le otorgan superpoderes sí).
Digamos que en esa cumbre sobraban los dos, a mi entender. Pero me sorprende "soberanamente" que JC, habiendo sido educado toda su vida para el puesto que ocupa y sabiendo qué tenedor hay que usar en todo momento, cometiera este sacrilegio diplomático.

Unknown dijo...

Molaneitor, si lo han reglamentado, es que algo debe haber pasado o se han olido algo. La verdad es que sorprende este artículo a estas horas. Si tu club va a la asamblea podéis preguntarles el porqué de la norma...