
Ya sé que este año no me he portado demasiado bien, alentando polémicas y criticando por doquier, pero lo he hecho con buena intención y sin desear el mal ajeno a nadie -bueno, a casi nadie- así que humildemente os pido lo siguiente:
1) Que el Sant Martí no sufra demasiado en el próximo por equipos, especialmente el equipo B en su via crucis por la segunda división catalana. Hago extensivo este deseo al Ateneo Colón, club donde tengo varios amigos. Podría pedir además una norma de MC, aprovechando que me van a tocar muchos cocos, pero ya sé que eso sería un milagro difícil de materializar y lo reservaré para la Virgen de Lourdes.
2) Ganar otro Campeonato Social que me devuelva a mis mejores tiempos. La droga es la droga, señores. Si no soy yo, que Jordi Sabater gane el siempre difícil Social Sant Martí y pase a ser "Maestro de Club".
3) Que repartan por fin los trofeos y jamón (ya solamente pido uno, a ver si cae) de los Sociales coloneros de 2008 y 2009, todavía pendientes, para alegría de un servidor, Jorge Repiso, Jorge Albert y Jordi Sabater.
3) Que Ariadna vea la luz y le encuentre la gracia a esto de "estudiar ajedrez", que no se conforme con ser una "cafeterilla" del ajedrez.
4) Que todos mis familiares, amigos y conocidos gocen de buena salud para ir de cenitas alguna que otra vez ;-) y, ya que sale el tema de las cenitas, a ver si me devuelven una cenita que me deben.
5) Que David Palau, Alejandro Darías y Xavier Valera vean la luz y fichen por el Sant Martí, el mejor club del mundo mundial -con permiso de los demás, claro-, ahora que son jóvenes y están en progresión, como yo.
6) Que Ricard Llerins gané otro open como este año y siga trabajando por el club tanto como nos tiene mal acostumbrados. Que escriba correos electrónicos menos largos y se compre un teléfono portátil, que ya estamos en el siglo XXI.
7) Que Manel Riera, Pablo Castillo, Evarist Pérez, David Vivancos o Roger Salvo logren alguna norma de MC de las que les faltan y tanto merecen.
8) Que el blog alcance las 100.000 visitas y se monte algún pollo interesante pero respetuoso. Que les vaya también muy bien a los blogs de Sabaman, los Mon, Roger y el resto... ellos sin pollos, claro, para que puedan dormir tranquilos.
9) Que la junta del Sant Martí tenga un año repleto de alegrías y la faena organizativa no sea muy dura -por ejemplo, que el conserge no se duerma este año-. Que fichemos a mucha gente por amor a los colores del club y pregunten qué pueden hacer por el Sant Martí y no a la inversa.
10) Que el año que viene, Nacho Abascal vuelva a casa por Navidad. Y le acompañe Faustino, su gran amigo y escudero ajedrecístico.
Sospecho que algunos de estos deseos no me los podréis conceder, majestades reales, pero, si me llega carbón, solamente pido que sea del dulce...
Bueno, muy bueno, es más: requetebueno el punto 9.
ResponderEliminarGracias por acordarte de este veterano y modesto jugador. Te deseo lo mejor, Joan, que tu Bird siga cabalgando con éxito y contundencia. Para acabar, permíteme un pronóstico, el Sant Martí B a pesar de que está en un grupo muy difícil, si no tenéis demasiadas bajas, os vais a mantener en la categoría sin demasiadas dificultades.
ResponderEliminarSaludos,
Mercès per la part que em toca.
ResponderEliminarY suerte para los que confunden carbón con cabrón, que pobrecillos también les hace falta.
Apreciado Catulos:
ResponderEliminarDe no ser un menesteroso artesano, si alcanzara la realeza mágica, pese a ser republicano, te concedería todas las paticiones que formulas para 2011.
Resulta baladí el acto de contricción con que inicias tu escrito. Tu no has sido malo; siempre he creído que puedes y debieras ser peor.
En cualquier caso, de tus peticiones, hay una que escapa a las posibilidades de los todopoderosos magos de Oriente. Se trata de la número diez.
Se amparen en la entidad que se amparen, el tal Nacho y el tal Faustino no celebran la Navidad. Ellos celebran el Ramadan y, en 2011, se celebra entre el 1 y el 30 de Agosto. Y si por entonces deciden volver a casa, la encontrarán cerrada.
Te deseo éxito en tus restantes peticiones y que continúes la fraternal relación que mantienes con los seguidores de la fé del Islam.
Seguiremos opinando.
No sé si ha sortit el meu comentari anterior o què ha passat, (hay un duende maligno por aquí, je, je) però jo encantat de repetir-ho. Moltes mercès per la part que em toca i els millors desitjos per a tothom i concretament per a vosaltres dos.
ResponderEliminarA veure si hi ha sort i tots els desitjos es compleixen. Gràcies a tots i, Sastre, que no sea baladí el deseo 10 (!)...
ResponderEliminar